Descripción
Acepta – Crema Hidratante para Afecciones de la Piel
La piel representa nuestra individualidad, nuestro límite respecto a otros, los problemas dérmicos suelen significar que de algún modo la sentimos amenazada, puede ser por temor a que otros tengan poder sobre nosotros, o por la gran necesidad de acercarnos o de contacto y que eso no suceda. Sentimiento de miedo, angustia, problemas nerviosos. Es el órgano que proyecta nuestros procesos psico-somáticos.
Esta crema es sentida para aliviar el escozor que puede generar estas afecciones, tiene gran poder hidratante y regenerador de la piel, es cicatrizante por lo que alivia heridas, las desinfecta, antinflamatoria y relajante.
Es ideal para todo tipo de afecciones en la piel, desde las leves hasta las más avanzadas o importantes. Psoriasis, fuegos, llagas, aftas, acné, hongos, rosácea, herpes, etc.
Plantas Presentes: Bardana, Caléndula, Manzanilla, Lavanda, Hamamelis, Mentol.
Cicatriza, regenera e hidrata la piel, curando todo tipo de afección.
Acepta es una crema hidratante, regenerante de la piel. Una fusión de plantas medicinales para aliviar todo tipo de afecciones de la piel como pueden ser la psoriasis, Eccemas, Descamación, llagas, aftas, hongos y alergias.
Con propiedades regenerante, cicatrizante, antibactereana, y relajante.